Horarios

Jaguares de Chiapas derrota en casa por la mínima a Toluca

CHIAPAS, México.- José Saturnino Cardozo y Chiapas Jaguar, consiguieron sus primeros tres puntos en el Apertura 2016 luego de derrotar 1-0 a Toluca, por la mínima diferencia. Los Diablos y Hernán Cristante, no la ven llegar en el certamen y ya son dos derrotas consecutivas, luego de caer la semana pasada ante América también, por si fuera poco, tampoco en la Copa MX han visto el triunfo.

En el duelo entre ambos Diablos históricos en el banquillo, fue el Diablo Mayor, quien propuso un juego mucho más ofensivo, tratando de aprovechar los espacios que dejaba el cuadro de Cristante entre media cancha y defensa. Fue así, en un contrataque que tras una buena jugada por derecha entre Martín Zúñiga y Luis Mendoza, sirvieron para Alonso Escoboza, quien remató de izquierda ante la salida de Centeno.

Chiapas siguió dominando la posesión, mientras que los Diablos solo veían como paseaba la pelota de un lado a otro.

J3 Apertura 2016: Jaguares 1-0 Toluca (FOTOS)

Para la segunda mitad, Toluca inició mejor, buscando el gol del empate. Fue Gerardo Rodríguez que con un disparo, tuvo la más clara de la segunda parte. Triverio y Sinha no pudieron combinarse, por lo que el empate no llegó. 

Chiapas sumó sus primeras tres unidades y sube algunos escalones. Mientras que los Diablos se estacaron en una unidad y ocupan los últimos lugares en la tabla de posiciones.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!