Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Pumas, Dante López

Jaguares busca los servicios de Dante López y Carlos Salcido

TUXTLA GUTIÉRREZ, México. - El fútbol estufa está a todo lo que da y en Chiapas no es la excepción, ya que después del gran torneo que dieron los dirigidos por Ricardo Antonio La Volpe, varios equipos buscan los servicios de sus jugadores.

Luis “Chaka” Rodríguez se llevó todas las cosas de su casillero en el Estadio Zoque Víctor Manuel Reyna y aunque sonaba para Cruz Azul, parece que su destino será Chivas, ya que en los últimos días el nombre de Carlos Salcido como refuerzo en la selva chiapaneca ha tomado fuerza, por lo que un intercambio no sería sorpresa.

En Morelia tienen interés por Avilés Hurtado, cuya salida dependerá directamente del destino de Silvio Romero, ya que si éste último emigra, Avilés tendría que mantenerse en el plantel, pues la directiva no quiere quedarse sin sus dos delanteros de base para la próxima campaña.

En cuanto a las altas, la directiva de los felinos estaría viendo la posibilidad de agregar a sus filas al delantero universitario Dante López, quien no vio mucha actividad en el torneo, pero llena el ojo de los de pantalón largo.

En el estadio, esta semana sólo han aparecido las caras de Félix Araujo y Francisco “Gato” Silva, el resto del plantel deberá reportarse para el 14 de diciembre que es cuando el plantel iniciará la concentración para comenzar la pretemporada del Clausura 2016.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ferretti busca emular el primer título de Tigres

Ferretti hace un llamado de no violencia para la final

Ricardo Ferretti piensa que Tigres UANL es privilegiado

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!