Horarios

Carlos Izquierdoz, Santos

Izquierdoz, señaló que Santos buscará el bicampeonato

TORREÓN, México.- Al término del segundo día de pruebas físicas y dos días antes de partir a Quintana Roo para la pretemporada, el capitán de Santos Laguna, Carlos Izquierdoz, mencionó que el ambiente en la institución es inmejorable y aseguró que pelearán por lograr el bicampeonato del futbol mexicano.

"Se está viviendo un ambiente espectacular. Todos tuvimos nuestras merecidas vacaciones, así que ya estamos pensando en lo que se viene. Tenemos que defender este título de gran forma. Nos vamos preparar para eso", señaló.

Para el pampero, como para el resto del plantel guerrero, "los objetivos son los mismos. Cada competencia que tengamos, afrontarla de gran forma. La apuesta que hicieron fue muy buena, el resultado se dio antes de lo esperado. Habían llegado muchos chicos nuevos. Con el correr de las fechas, el equipo fue agarrando muy bien la idea de Pedro (Caixinha)".

El zaguero argentino reconoció que, como actuales campeones de la Liga MX, el compromiso es mayor para conseguir buenos resultados desde la primera jornada del Apertura 2015.

"Nos costó al principio del torneo pasado. Tenemos que aprender de eso para no terminar sufriendo para entrar a la Liguilla. Es muy difícil ser bicampeón en México, pero vamos a intentarlo", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!