Horarios

Carlos Izquierdoz, Santos

Izquierdoz rompió el silencio en Santos

TORREÓN, México.- Tras semana y media de entrenar a puerta cerrada y de no atender a los medios de comunicación, Santos por fin rompió el silencio y fue el capitán Carlos Izquierdoz quien se expresó ante los micrófonos del club.

El defensa central del equipo lagunero mencionó que ganar contra Pachuca "es la única alternativa. Venimos por ese camino hace ya varios partidos, no tenemos margen de error. Teníamos un mínimo margen de error que ya desaprovechamos en el partido contra Pumas. Ahora no queda otra que ganar".

"Lo mejor que hay que hacer es poder cerrar (el torneo) de la mejor manera. De los últimos seis partidos, eran cinco victorias. Ya logramos tres. El equipo está trabajando y se está viendo una solidez. Esperemos mantenerla", agregó.

De la fecha 6, a la 11 del Torneo Clausura 2015,  Santos no logró ninguna victoria (tres empates y tres derrotas), situación que lamentó el capitán del equipo, ya que complicó la clasificación.

"Por ahí hubo una seguidilla de resultados que no fueron buenos, pero nunca bajamos los brazos. Los rivales no nos superaron en gran forma. Nosotros siempre mantuvimos la humildad y la tranquilidad para corregir en lo que estábamos fallando", comentó.

Los Guerreros seguirán encerrados en su campamento hasta enfrentar el partido de la Jornada 16 ante los Tuzos. De no conseguir los tres puntos en Pachuca, los verdiblancos estarían comprometiendo su pase a la Liguilla del Clausura 2015.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!