Horarios

Carlos Izquierdoz, Santos Laguna

Izquierdoz dio carpetazo al tema arbitral

TORREÓN, México.- Apenas un punto por debajo de Chiapas, próximo rival, Santos se encuentra en la posición catorce de la clasificación general, con quince unidades tras vencer a Monarcas Morelia en su último enfrentamiento. Para asegurar un puesto de liguilla sin tener que depender de los contrarios, tienen que ganar cuatro de los cinco duelos restantes.

Carlos Izquierdoz, líder de la zaga y del cuadro lagunero, confía en que las cosas han mejorado en el campamento y que eso les da un mejor panorama que el que se tenía hace un par de semanas. No solamente habló de mantener los resultados en el cierre del torneo, también reconoció un mejor trabajo por parte de los árbitros en la última jornada.

"Nos mantenemos esperanzados porque confiamos en nuestro trabajo. Hay un pelotón de diez equipos que estamos encerrados en tres, cuatro puntos. Cualquiera que consiga un poco de regularidad, se va a terminar clasificando. Nosotros aspiramos a tener esa regularidad sobre el final del campeonato y llegar de la mejor forma a la liguilla", mencionó.

Respecto al pleito que se vivió con los árbitros en el arranque del último tercio de la competencia, Izquierdoz comentó que la situación se magnificó y que ellos sólo piensan en hacer su trabajo y en confiar en los silbantes.

"Los árbitros han llevado muy bien los (últimos) partidos. Molesta hablar de eso, pero hicimos un llamado de atención porque había cosas que no eran normales. Nos concentramos en jugar y que los árbitros hagan su trabajo de la mejor forma posible. Nosotros siempre esperamos a encontrar la mejor predisposición posible de parte de todos".

"Si hay la mejor predisposición de parte del arbitraje, nosotros no tenemos nada para decir. Los malos resultados hicieron que todo se agrandara más. Lo único que protestábamos era que a veces, en balones divididos, sentíamos que siempre iba para el rival. Son apreciamos nuestras, no de todos, pero el tema está terminado y nos vamos a dedicar a jugar, nada más", agregó.

El defensa argentino dio por terminado el tema arbitral en Santos Laguna y aseguró que ya se enfocan en su próximo partido, el viernes cuando reciban a Jaguares en la fecha 12 del Clausura 2015. Confesó que en el vestidor albiverde saben de la peligrosidad de Vicente Matías Vuoso y lo que éste representa para la institución de la Comarca y su afición.

#CaliIzquierdoz: "Nos mantenemos esperanzados porque confiamos en nuestro trabajo". #GuerreroMásQueNunca pic.twitter.com/HtBP2JA8Bn

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!