Horarios

Carlos Izquierdoz, Santos

Izquierdoz afirma que Santos está en su mejor momento

TORREÓN, México.- Carlos Izquierdoz, capitán del Club Santos, está ilusionado por disputar su primera Final en México. Desde su llegada a la Liga MX, hace casi un año, el argentino se propuso llegar a las últimas instancias del campeonato, sin embargo, es hasta ahora que lo ve realizado.

"Se van cumpliendo objetivos, obviamente hay que mantener la calma y la humildad. Cuando nos juntamos para hacer la pretemporada, nuestro principal objetivo era llegar a la Final. Tuvimos un bache de cinco, seis partidos que no logramos obtener triunfos, pero bueno, todos los equipos tienen problemas a lo largo de la temporada", declaró el zaguero central.

“Cali”, como le dicen sus compañeros, ve a los Guerreros en su mejor nivel desde que inició el semestre. Por ello, sonríe al reconocer que son dignos de ser uno de los finalistas del Clausura 2015.

"Estamos tranquilos, el equipo juega bien, atravesamos una racha muy buena. No cerramos el torneo con un triunfo, pero clasificamos con méritos. Hoy nos encontramos con una final que merecíamos más que el rival", expresó el argentino.

Por último, el defensor declaró que Santos está en su mejor momento desde que arrancó el presente certamen.

"De nuestro equipo, creo que es la mejor versión. Nos encontramos en nuestro mejor momento desde que arrancó el torneo", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!