Horarios

Iván Piris, Monterrey

Iván Piris reconoce, que será un plus ganarle a Tijuana

MONTERREY, México.- La visita del líder del torneo no inquieta al defensa de Rayados, Iván Piris. El paraguayo aseguró que en casa ningún rival debe sacar puntos aunque se trate de los Xolos de Tijuana.

"Nosotros de local tenemos que ganar los partidos sea quien sea (el rival). Va a ser complicado ante un equipo que está bien, que está arriba, que está en la punta, eso da un plus para nosotros consiguiendo una victoria", declaró.

"No empezamos como queríamos pero estamos ahí, no estamos tampoco muy mal, ganando el partido del sábado nos metemos de vuelta a lo que son las primeras posiciones".

Después de tres días de descanso, Monterrey volvió a los entrenamientos con la mira puesta en los 7 partidos que disputarán en los próximos 21 días entre Liga y Concachampions.

"A veces el mejor trabajo es el descanso, a veces descansar las piernas, oxigenarlas y ganar unos días de descanso hace que uno trabaje mucho mejor en la semana. La semana pasada estuvimos trabajando fuerte y eso es un combustible para lo que se viene", manifestó el guaraní.

"Serán siete partidos muy importantes para nosotros, para marcar lo que vamos hacer en el torneo y en la Concachampions. Se define casi todo aquí, tanto en el torneo local, como en la Concachampions".

La buena noticia en Rayados es que el atacante argentino Rogelio Funes Mori ya pudo hacer trabajos en cancha y su participación ante Tijuana dependerá de la evolución que presente.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!