Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Foto: Tuzologia.

Iván Ochoa regresa a Pachuca para trascender

PACHUCA, México.- Iván Ochoa, Balón de Oro del Mundial Sub-17 en 2013, es considerado una de las joyas de la cantera de Pachuca y tras seis meses con Mineros de Zacatecas, el futbolista de 19 años buscará ganarse un lugar en el primer equipo de Pachuca.

Primero me quiero ganar un lugar en Primera División, voy a hacer la pretemporada con todas las ganas y esperar si me quedo con primer equipo o me voy para la Sub 20, voy a luchar para ser considerado aquí”, mencionó.

 

El subcampeón mundial considera que tuvo un buen paso por el equipo de Zacatecas y aceptó que le sorprendió el hecho de recibir tan pronto la oportunidad de regresar al cuadro blanquiazul, lo cual lo motiva mucho.

“Se hizo un muy buen torneo con Mineros, no pudimos ser campeones, pero hicimos bien las cosas, me sorprendió recibir la noticia de venir a Pachuca otra vez, me siento muy motivado de recibir esta oportunidad”, aseveró.

 

Aunque su paso por la Liga de Ascenso fue muy corto, el delantero reveló que aprendió mucho en su estadía en la segunda categoría del futbol mexicano y espera que la experiencia obtenida lo ayude a trascender en la Liga MX

“Es un futbol totalmente diferente, todo es mal peleado, el futbol de ascenso sirve mucho para dar fogueo, maduré en este tiempo, aprendí mucho y espero que me sirva para venir a mostrar acá el crecimiento”, agregó.

Para finalizar, el originario de Tampico, considera que la competencia por ganarse un lugar será difícil, pero piensa que el conjunto de la ‘Bella airosa’ está listo para pelear cosas importantes, ya que se cuenta con un gran plantel.

La competencia será muy fuerte, hay muchos jugadores jóvenes, es sano que exista eso dentro del grupo, para lograr los mejores resultados posibles, está para lograr grandes cosas”, concluyó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ricardo Ferretti piensa que Tigres UANL es privilegiado

Francisco Ramírez, auxiliar de Pablo Marini, deja al Puebla

Pachuca busca cerrar su plantel esta semana

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!