Horarios

Iván Ochoa, listo para ser titular con Pachuca

PACHUCA, México.- Pachuca tiene un total de siete bajas, cinco por convocatoria a la selección mexicana que disputará los Juegos Olímpicos Rio 2016 y dos más, por lesión. El juvenil Iván Ochoa es uno de los jugadores que suplirá alguna de las ausencias y se declara listo para el reto de ser titular del equipo campeón del fútbol mexicano.

"Sean cuales sean las circunstancias, uno siempre trabaja para estar listo para estos momentos, esté quien esté, tenemos que hacer las cosas como se han venido haciendo, jugar es un sueño que cualquiera quiere cumplir", mencionó.

El mediocampista de 19 años sabe de la responsabilidad que tiene el hecho de ser titular en el equipo hidalguense, y se siente preparado para cumplir con un papel destacado. 

"Son oportunidades que se tienen que aprovechar al máximo, el torneo está comenzando apenas, la próxima semana comienza la CONCACAF, así que debemos de dar la cara por el equipo y demostrar de lo que estamos hechos, estamos listos para tomar la responsabilidad", agregó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!