Horarios

Iván Estrada, Santos

Iván Estrada no subestima a Santos

MONTERREY, México.- El hecho de que Santos haya clasificado en último momento podría hacer que sean un rival peligroso en la Liguilla, y por ello en Tigres quieren cerrar la eliminatoria a su favor lo más pronto posible, de acuerdo a lo expresado por Iván Estada.

Es ir a conseguir el resultado más abultado que se pueda dar, pero también enfrente hay un equipo que tiene mucho que ganar y poco que perder en cuestión de que clasificó de último momento. En la Liguilla lo partidos son muy parejos”, dijo en conferencia de prensa.

Asimismo, comentó que deberán viajar mañana a Torreón con la mente puesta en ser protagonistas y que un gol puede ser la diferencia en la eliminatoria.

“Hay que tomarlo con el debido respeto, un gol puede ser la diferencia y debemos tomarlo con seriedad y tratar de cerrar la eliminatoria lo antes posible a nuestro favor. Hay que tomarlo con la convicción de que queremos ser protagonistas”, declaró.

Finalmente, el ‘Gutty’ dijo que el equipo está motivado por el semestre que han hecho, pues consiguieron quedar en primer lugar del Clausura, algo que a su juicio no es nada fácil.

El equipo está motivado a sabiendas de que ha hecho un gran torneo, no era fácil terminar en primer lugar y lo conseguimos, ahora hay que aprovechar la pequeña ventaja que te da”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!