Horarios

Israel Castro, Chivas

Israel Castro presenta ruptura en el pectíneo izquierdo

GUADALAJARA, México. – El ‘Hospital Rojiblanco’ tiene un nuevo integrante, mientras que tres jugadores se encaminan a abandonarlo. Israel Castro se unió a la lista de lesionados que se ha presentado en la institución durante el Clausura 2016. El conjunto de Matías Almeyda ha continuado con la problemática de carecer en la plantilla por las inclemencias de las lesiones.

Luego de realizársele una evaluación y ser baja del encuentro ante Xolos de Tijuana del pasado domingo, se determinó que Castro presenta una ruptura fibrilar del pectíneo izquierdo, informó el médico de campo, Jesús Robles.

“Israel Castro al terminar el pasado partido contra Dorados refirió una molestia, se le hizo un estudio y con la evaluación se le diagnosticó una lesión muscular grado dos del muslo anterior izquierdo, el cual llevará 21 días de evolución para integrarse al equipo”.

Mientras tanto, Robles informó que se espera que tanto Miguel Ponce como Javier Eduardo López puedan reincorporarse a los trabajos con el primer equipo para la semana entrante.

“Se aprovechó el tiempo que duraría su rehabilitación del traumatismo en la rodilla para realizarle una septumplastía, su evolución es favorable en su día número 17 y está empezando a trabajar en cancha, posiblemente la semana entrante ya pueda integrarse al equipo”.

“Él cursa el día número 16 de su ruptura fibrilar del bíceps del muslo izquierdo, va con una buena evolución y esperamos que para la siguiente semana se integre a los trabajos con el resto del equipo”.

En el caso de Oswaldo Alanís, quien tuvo una limpieza en la rodilla derecha, comentó que empezará una rehabilitación en la alberca, así como distintos ejercicios para su recuperación: “Oswaldo sigue con su rehabilitación, ha evolucionado mucho mejor, se le dará tratamiento con plasma rico en plaquetas, además se rehabilitará en alberca y con ejercicios isométricos”.

En el plano deportivo, el Guadalajara tuvo descanso e iniciará este martes los trabajos para preparar el encuentro de este sábado ante el Club Querétaro en la Corregidora, dada la ausencia de la Copa MX por un receso.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!