Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Israel Castro: "En Chivas vemos todos los partidos como finales"

GUADALAJARA, México.- Confiado en que regresará al once inicial de las Chivas en su visita a Monterrey, Israel Castro aseguró que en el Guadalajara, todos los partidos los encaran como si fuera una final.

Todos los partidos los vemos como finales de alguna manera y esta no es la excepción, es una plaza difícil, pero el equipo trae buen ánimo y convicción, si vamos por ese camino las cosas tienen que salir”.

 

 

Además, el mediocampista reiteró su apoyo a Matías Almeyda diciendo que hay confianza en él a pesar del mal rendimiento que ha tenido el equipo.

“Es una situación fría, pero el día a día, lo que vivimos y cómo planteamos los partidos, no solo nosotros lo sentimos, sino que se escucha en la gente que las cosas se hacen bien, aunque los resultados han sido adversos. El equipo ha adoptado la filosofía de la insistencia, no claudicar, ver adelante y tener fe en el trabajo, creemos mucho en el técnico y se están haciendo bien las cosas”.

 

 

Castro espera un cierre perfecto con el Guadalajara, todo ello si se cosechan buenos dividendos de aquí al finalizar el torneo.

“Pensamos en lo mejor, en ganar partidos, sumar lo más que se pueda porque queremos Liguilla, tenemos que ser perfectos en todos los partidos, pensarlos como finales, como hemos hecho todo el torneo”.

 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!