Horarios

Ismael Sosa ve a Pumas con nivel para la Copa Libertadores

CIUDAD DE MÉXICO.- Para el atacante de los Pumas, Ismael Sosa, el equipo felino se encuentra en óptimas condiciones para el arranque de la Copa Libertadores, dejando de lado el nerviosísimo o ansiedad que pueda generar para el plantel el debut ante Emelec.

"Estamos al cien, estamos bien veo bien al grupo, lo veo firme e ilusionado que eso es lo más importante. En lo personal yo y mis compañeros lo tomamos como una linda posibilidad, pero ansiedad y nerviosísimo no, al contrario es una felicidad", mencionó.

Sobre el equipo ecuatoriano, Sosa comentó que por dependiendo del planteamiento del equipo sudamericano, se espera un partido de ida i vuelta, lo cual en cierto momento sería favorable para los auriazules y sus aspiraciones de quedarse con los tres puntos en casa.

"A nosotros nos favorece que sea un partido de ida y vuelta, mañana veremos cómo se vienen a plantar, es un equipo que sabe jugar la copa pero nosotros trataremos de imponer la localía con nuestra gente y hacer buen futbol", agregó.

Respecto al momento que Pumas atraviesa en la liga, el argentino reconoció que a pesar del triunfo ante Dorados, el equipo aún se encuentra en deuda por no desplegar el futbol que pretenden,  sin embargo dijo que tratarán de aprovechar el impulso anímico que generó dicha victoria.

"Es un momento en donde en el torneo no arrancamos de la mejor manera, sabemos que estamos en deuda pero vamos progresando, si bien el fin de semana se ganó hay muchas cosas por mejorar pero trataremos de plasmar la victoria del fin de semana y aprovecharla en la copa", aseveró.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!