Horarios

Ismael Sosa se dijo motivado por su doblete ante Pachuca

MONTERREY, México.- Tras marcar un doblete, y sus primeros goles en el estadio Universitario, Ismael Sosa, delantero de Tigres, mencionó que espera seguir por ese camino, ya que los aplausos de la gente lo motivan.

“Contento porque ganamos un partido difícil, donde Pachuca juega un buen futbol y nosotros no lo hicimos fácil, necesitábamos los tres puntos para meternos en los primeros lugares. En lo personal por marcar mis primeros goles de local, con la gente y espero seguir haciendo las cosas bien. Hoy recibí aplausos de la gente y eso motiva para seguir trabajando”, declaró.

Además, el 'Chuco' comentó que es difícil marcar tres o cuatro goles todos los partidos, ya que cada uno es diferente.

“Todos los partidos son diferentes, en todos no se puede marcar tres o cuatro goles, hay unos que son más cerrados. Lo importante es que llega el gol”, señaló.

Por otro lado, el 'Gringo' Torres destacó el trabajo en el medio campo, ya que esa zona de Pachuca se desesperó cuando él y Guido Pizarro salían a presionar.

El equipo hizo un buen trabajo, después del primer gol, el equipo reaccionó muy bien, metimos el primer gol, fuimos pacientes. En la media cancha hicimos buen trabajo, la de ellos se desesperó un poco porque salíamos a presionar Guido y yo”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!