Horarios

Ismael Sosa, Pumas

Ismael Sosa, resignado a salir a Pumas

MONTERREY, México. – Uno de los nuevos refuerzos de Tigres, Ismael Sosa, se expresó en redes sociales tras darse a conocer su traspaso al equipo de la UANL, en el cual se dijo resignado a salir de Pumas para ayudar al club en el tema económico.

"Hoy es un día triste para mí, porque tengo que irme del club al que amo. Pero si mi salida ha servido para ayudar al club, lo acepto con resignación y me voy con la satisfacción de haber entregado todo por este club, aun hasta el último momento aceptando las circunstancias", expresó.

Señaló que en el equipo capitalino vivió buenos momentos, y ahora espera ganarse a la afición de Tigres con resultados dentro del campo.

"En Pumas he vivido momentos increíbles y he sido muy feliz hasta el último minuto. De Pumas me llevó lo más lo más grande que puede tener un futbolista, y es el amor de su afición. Espero puedan entender que tengo que compartir ese amor con mi nueva afición de Tigres, a la que, con mi esfuerzo y resultados dentro del estadio, espero ganarme poco a poco", dijo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!