Horarios

Ismael Sosa, Pumas

Ismael Sosa reportaría el miércoles con Pumas

MONTERREY, México. – La situación de Ismael Sosa con Tigres aun no es clara, ya que en el club regiomontano afirman, que el jugador tiene asuntos pendientes con Pumas, mientras que del otro lado aseguran que no, que la única deuda sería el porcentaje que le toca al jugador de hacerse la transferencia, algo que los de la UNAM aseguraron pagarán.

Por lo pronto, el ‘Chuco’ Sosa reportará este miércoles con los dirigidos por Francisco Palencia, con quien todavía tiene dos años y medio de contrato, esperando llegar a un acuerdo contractual con los de la UANL, ya que fuentes que conocen la negociación, aseguraron que solo es el acuerdo económico lo que falta, pues los regiomontanos ofrecen una cantidad cercana a su actual salario con los capitalinos, y el volante ofensivo quiere que le correspondan sus pretensiones por salir de la Ciudad de México.

Aunque en el Draft se dio a conocer que el jugador salió en venta definitiva, mientras no se cierre la negociación y lleguen a un acuerdo contractual, no hay nada que lo ligue a la Sultana del Norte.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!