Horarios

Ismael Sosa, Pumas. Foto: Imago7

Ismael Sosa pide pensar en título y no en el descenso

CIUDAD DE MÉXICO.- Para el delantero de Pumas, Ismael Sosa, el tema del descenso no preocupa en Pumas; resalta que tienen una buena cantidad de puntos respecto al último lugar.

"Ninguno de mis compañeros piensa en el descenso; estamos lejos de esas posiciones. Si bien es cierto que el torneo pasado se habló de eso por los malos resultados, también es cierto que ahora estamos mejor", comentó.

El argentino ve a Pumas compitiendo en la parte alta de la tabla. Para él, es buen síntoma que haya llegado gente de experiencia y se haya mantenido la base.

"Vinieron jugadores importantes. Sumando que se quedó la base, creo que se convierte en una plantilla interesante. Esperamos hacer las cosas bien desde el inicio del campeonato", afirmó.

"Me siento bien, en un gran momento. Siempre hay cosas que mejorar. Tengo la confianza porque estoy jugando. Fidel se adaptará rápido a lo que es el equipo, independientemente de que llegará después", declaró 'El Chuco',referente al momento que atraviesa en el Club Universidad.

Ismael aprovechó para mandarle un mensaje a la afición diciendo que espera poder devolver triunfos a la gente para que esté contenta.

"Sí, fuimos un equipo irregular el pasado campeonato. Tenemos la intención de darle alegrías a la gente. Quién juega y quién no, lo decide el entrenador", finalizó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!