Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Ismael Sosa. Foto: imago7

Ismael Sosa asegura que un equipo como Pumas siempre exige

CIUDAD DE MÉXICO.- Para el delantero argentino de Pumas, Ismael Sosa, la afición siempre quiere lo mejor, ya que el conjunto universitario es considerado un equipo grande y por ello están obligados a estar en los primeros puestos. 

"Pumas te exige, es un equipo grande como institución y como club, siempre quieren lo mejor. La afición duda porque se inicia bien, después se pierde, y eso provoca que se ilusionen por un momento", declaró. 

El 'Chuco' es consciente de los errores puntuales que deben de corregir, además de ofrecer un fútbol más vistoso.

"Debemos mejorar los detalles del partido contra Toluca, los errores que tuvimos que nos costaron caro. Hay que dejarlo atrás, ir para adelante y pensar en hacer las cosas bien para tratar de ganar el domingo", declaró el argentino en conferencia de prensa. 

"Acá nos equivocamos todos y también ganamos todos. Debemos evitar lapsos de jugar bien diez minutos y luego mal. Hay que mejorar para no cometer errores más adelante".

Respecto a su siguiente rival de Liga, Sosa se dijo consciente del modo de juego de Puebla, alabó sus virtudes y su juego aéreo.

"Hubo un amistoso en CU en el que no la pasamos bien. Tienen un juego muy dinámico, juegan bien por abajo. Hay que ser inteligentes, tratar de manejar la pelota y que no nos jueguen tanto, que es el fuerte de ellos", culminó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!