Horarios

Ismael Sosa asegura que Pumas sigue siendo grande

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras perder la Gran Final en tanda de penales frente a Tigres, Ismael Sosa, delantero argentino de los Pumas de la UNAM, considera que el equipo demostró el porqué es considerado un grande luego de lograr regresar en el marcador en dos ocasiones.

Demostramos que Pumas es grande por lo que hicimos acá. Perdimos en penales, pero ya son cosas del fútbol. Siento una tristeza enorme por no conseguir el objetivo de ser campeón, pero estoy orgulloso de los compañeros”, declaró.

El ‘Chuco’ consideró que Pumas sacó la casta, pese a que especialistas y aficionados daban por sentenciada la serie desde la ida, cuando se marcharon con una desventaja de 3-0 en el marcador global en el Estadio Universitario.

“Nos declaraban muertos tras el tres cero, pero acá lo hicimos mejor contra un equipo repleto de figuras y un presupuesto millonario”, comentó.

Mantener la base, considera Ismael, será vital para los compromisos que se aproximan para Pumas, como la Copa Libertadores y la CONCACAF Liga de Campeones el próximo año, así como los dos torneos locales.

“Va a ser importante para lo que viene mantenernos. Dejamos todo en la cancha y nos vamos con eso”, finalizó al finalizar el partido el atacante argentino.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Tigres UANL es campeón, tras vencer a Pumas en penales

Las tres claves del triunfo de Tigres UANL

Claves para la caída de Pumas y lo que le augura el futuro

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!