Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Isijiara no quiere dejar ir la posibilidad de liguilla

AGUASCALIENTES, México.- Jesús Isijara, es consciente de que éste sábado en casa, podrían poner pie y medio en la liguilla del futbol mexicano, sin embargo, el rival será ‘La Franja’ del Puebla, equipo que también aspira a un boleto por la clasificación e irá a Aguascalientes a jugarse el todo por el todo.

“Si ellos vienen a jugarse la calificación, están atrás de nosotros, además también les vienen bien los puntos para el descenso. Nosotros ganando tenemos pie y medio en liguilla, soñamos con ella y daremos la vida el sábado”, señaló.

El objetivo principal siempre fue hacer la máxima cantidad de puntos para alejarse de la quema del descenso, pero ahora que están cerca de liguilla, no quieren dejar ir la posibilidad de jugarla, por lo que perder no está permitido para Isijara.

“La prioridad del equipo siempre fue hacer lo más puntos posibles para salvarnos del descenso. El buen trabajo que hemos hecho nos permite la posibilidad de liguilla, ahorita ya no podemos perder porque se puede ir esa posibilidad y pueden avanzar los rivales en la tabla de cocientes”, puntualizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!