Horarios

Isaac Brizuela, Chivas

Isaac Brizuela: "Soy un jugador que trabaja día a día por el equipo"

GUADALAJARA, México.- Isaac Brizuela continúa en su recuperación después de una pubalgia que lo marginó de actividad futbolística. El mediocampista está en óptimas condiciones para iniciar el Apertura 2015 ante Veracruz, por lo que espera rendir y dar mejores cuentas.

Las molestias que padecía no le permitían llegar a su máximo nivel, por lo que al ser un nuevo torneo, deja de lado las críticas en su contra, al no ser una molestia para él.

"A mí no, la presa es la que critica. Que ahora me dicen que me quieren vender en tres pesos porque no he hecho nada, están en todo su derecho".

"Soy un jugador que trabaja día a día, con mucha humildad, se manejar los halagos, he recibido fuertes críticas este último año, son etapas y superándolas se supera lo más fuerte, me han tocado también del descenso, quiero olvidarme del pasado y enfocarme en la persona que muchos quieren y que también yo quiero".

Reconoció que en ocasiones ha estado en deuda, pero también sabe que puede dar los chispazos que lo han caracterizado.

"Sé que la directiva y el cuerpo técnico esperan más porque conocen mis cualidades, a lo mejor están conforme con mi rendimiento, pero creo que si esperan algo más de mí y en lo personal espero explotar un poco más. Manejando esas cualidades generan más confianza y te sientes más libre. Debo dar más, la directiva y el cuerpo técnico está contento, a lo mejor ahí si debo algo".

"Algunos se han metido y están en su derecho, sé que debo producir más y en el tema descenso era fundamental no dar pelotas perdidas, estar bien parados atrás, lo llevamos de la mejor manera y ahora viene otro torneo donde vamos a pelear el descenso".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!