Horarios

Isaac Brizuela, Chivas

Isaac Brizuela quiere hacer historia con Chivas

GUADALAJARA, México. – Con todo el bueno momento que ha adquirido Chivas en las últimas semanas y la ilusión de trascender en el Clausura 2016, tienen emocionado a todo el plantel y la idea de un título empieza también a notarse, así lo admitió Isaac Brizuela, quien también dejó en claro que este equipo no ha conseguido aún nada.

Los aficionados están ilusionados al igual que nosotros, pero hay tres partidos de mucha importancia. Aun no amarramos la clasificación y eso hay que tenerlo en mente. Me gusta hablar del funcionamiento del grupo y en lo grupal estamos bastante coordinados en las tres líneas, el trabajo en equipo ha sido fundamental, en el último partido un defensa nos da el triunfo y eso también hay que resaltarlo”.

El “Cone”, no oculta su deseo de poder pasar a la historia con el Rebaño y conseguir el tan anhelado título 12.

A quien no le gustaría hacer historia en un club tan grande, sabemos que son partidos muy importantes los últimos que vienen. Veo a un equipo que está disfrutando el momento, el inicio fue complicado. Veo a un equipo bastante completo, si es que juegan o no, no hay quejas con Almeyda”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!