Horarios

Isaac Brizuela: "Podemos cambiar la historia"

GUADALAJARA, México.– En Chivas son realistas con lo demostrado deportivamente, en donde las victorias no han llegado, y aunque desconocen si esta pueda ser la peor crisis de la historia, saben que retomando el buen camino pueden cambiar la historia de la institución.

Algunos dicen que es el peor Chivas, otros que puedes ser pero todavía no es el peor, no sé si existió una crisis como la que pasamos, soy consciente que es una situación bastante complicada, pero somos nosotros los que podemos cambiar esta historia, darle otro sentido a la manera en que hablan de nosotros y solo eso hablando en el campo y cambiando las cosas para bien”.

 

 

El ‘Cone’ reiteró las palabras del timonel Matías Almeyda, en donde aceptan que Chivas ha tocado fondo, pero quieren levantarlo de la tempestad, algo que el técnico argentino también ha repetido en varias ocasiones.

 “Estoy con las palabras de Almeyda, el equipo ya toco fondo, está en una situación bastante complicada, pero escuchaba lo que comentaba tocamos fondo y debemos ver la manera en que va rebotar si lo queremos hacer bueno, agarrar una racha positiva, así como no se han dado los resultados viene el lado positivo y debemos estar todos contagiados para ir hacia el mismo lado”.

 

 

La derrota ante Dorados llegó como balde de agua fría, pero esperan recuperarse para lo que viene para este fin de semana cuando reciban a Tijuana, rival ante el que esperan sumar una victoria que desahogue la presión.

 “Llegan momentos en que obviamente son muy duros los golpes pero tenemos un entrenador con mentalidad bastante fuerte que trata de contagiarnos y eso nos ayuda, el tema mental es fundamental en toda la vida no solo en el futbol y si después de una derrota te queda el mal sabor de boca, los malos pensamientos, lo que dejaste de hacer”, declaró. 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!