Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
Isaac Brizuela, Toluca

TOLUCA, México.- Inician los 180 minutos de la semifinal entre los Diablos Rojos del Toluca y los Tigres de la UANL, en el estadio Nemesio Diez Riega de la capital mexiquense, donde para este compromiso se tiene la duda por parte del conjunto toluqueño del delantero Pablo Velázquez, quien tiene una molestia en la pierna derecha.

El delantero Isaac Brizuela señaló en conferencia de prensa celebrada en las instalaciones de Metepec, que hay confianza en salir con el triunfo y una buena ventaja, aunado a que se espera que el cuadro felino no pueda concretar algunas de sus opciones en la meta defendida por Alfredo Talavera y que además es triste la ausencia de Juninho para este duelo.

Obviamente muy triste por su ausencia (Juninho) es el capitán, un jugador relevante y de muy buen jerarquía, creo que es una baja sensible y no sé si les pese, lidera muy bien la zaga y para nosotros no es una ventaja aunque no sé si ellos la resientan, nosotros tenemos que arriesgar y obviamente una ventaja en el marcador sería lo mejor para llegar al Universitario, será fundamental irnos con una victoria y sin gol de Tigres, eso nos daría más tranquilidad para controlar el balón”, señaló el delantero toluqueño.

Agregó que este compromiso es muy parejo y que por lo mismo el que haga mejor las cosas, será el plantel que avance a la siguiente ronda.

La serie es muy pareja, nadie tiene ventaja y el que la jugué mejor es el que va estar en la final, fuimos de las mejores defensas, nos hemos mostrado una zaga muy completa  y hay que seguir  por esa línea para no recibir gol”, señaló el jugador de los Diablos Rojos del Toluca.

Isaac Brizuela señaló además que los entrenadores José Cardozo y Ricardo Ferretti, serán determinantes en esta liguilla, aunque dijo que el timonel escarlata cuenta con hambre de un título.

“(Cardozo) tiene hambre de un título en su corta carrera y ha realizado las cosas muy bien, solo le falta el campeonato para ser un entrenador muy completo y ser considerado como los mejores, (Ferretti) ha demostrado desde Pumas que trabaja muy bien y que es campeón, es una serie muy pareja en cuanto a entrenadores”, sentenció el elemento choricero.

Cabe destacar que este miércoles los choriceros concluyeron sus entrenamientos en las instalaciones de Metepec y se reportaron listos para este compromiso de la ronda de semifinales.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[