Horarios

Isaac Brizuela consideró justo el triunfo de Chivas ante Veracruz

VERACRUZ, México.- Luego de derrotar a los Tiburones Rojos por la mínima diferencia, el mediocampista de las Chivas, Isaac Brizuela, aseguró este viernes que no estaban metidos en un mala racha y que era cuestión de tiempo para volver al triunfo en el Apertura 2016.

"Ni cuando le ganamos al América éramos los mejores, ni cuando perdimos dos seguidos fuimos los peores. Empezamos el primer tiempo bien, de ahí ellos nos presionaron y en el segundo tiempo fue diferente. Tuvimos varias oportunidades y gracias a Dios cayó el gol", declaró al final del partido.

"El Conejo" aseguró que el triunfo les da tranquilidad para trabajar en la siguiente jornada y consideró que su equipo sufrió por momentos por las condiciones climáticas, pero bastó un poco de organización para tomar la iniciativa en el segundo tiempo.

"Tenemos cosas que mejorar, hay que mejorar. Estábamos un poco agotados, pero lo hablamos al medio tiempo, que no podíamos jugar así, que el clima no era un pretexto. El gol también nos dio un poco de confianza para tener más el balón”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!