Horarios

Sáb.Jul.04 12:00 AM EDT
Mar.Jul.07 12:00 AM EDT
Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Brizuela. Foto: Imago7

Isaac Brizuela asegura estar cerca de su punto máximo

GUADALAJARA, México.- El Deportivo Guadalajara continúa con los trabajos previos al encuentro de este domingo ante Jaguares, en donde el objetivo y la obligación es cosechar la victoria, esto para buscar comenzar a liberar presión, ante la situación porcentual en la que se vive actualmente. Poco a poco, Jose Manuel de la Torre, estratega rojiblanco ha podido recuperar a los hombres de experiencia de su once titular, luego de que las lesiones los hayan terminado por afectar.

Isaac Brizuela es uno de los jugadores que se encuentran más que listos para tomar parte. El "Cone" se ha puesto a tono con una mayor parte de minutos en los encuentros de Copa.

"Me siento cada vez mejor, me han llevado de menos a más y eso es muy importante porque, el contar con minutos en la Copa me ayuda a tener un mejor rendimiento en la Liga, me ha tocado entrar de cambio en las últimas jornadas, me siento bien, ya las molestias se han quedado atrás, he adquirido una mejor forma, mayor confianza y estoy muy cerca de mi punto máximo", dijo.

El plantel rojiblanco sabe que ahora no pueden caer en errores, ya que el más mínimo los puede terminar por afectar.

"Es cuestión de tiempo para que caigan los resultados, sé que se deben de dar ya sí o sí, hay que aprovechar la localía y ganar el partido de este domingo, el equipo tiene hambre y muy buena actitud, todos estamos en la misma línea de que venimos haciendo buen futbol, sólo hay que terminar de mejor manera las jugadas y estar más atentos en todas las líneas, además de no bajar los brazos", finalizó.

Este jueves, Chivas trabajó en las instalaciones de Verde Valle, delineando su planteamiento con el que se estarían enfrentando a los chiapanecos, mismo que buscarán fijar este viernes en la práctica a llevarse a cabo en el Estadio Omnilife.

NOTAS RELACIONADAS:
Las Chivas, obligadas a negociar con el "Potro" Gutiérrez
Chivas dejó ir la victoria en casa ante Coras
Luis Enrique Santander, el dolor de cabeza de las Chivas
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!