Horarios

Irregularidades en el cobro de renta del Estadio León

LEÓN, México.- Se dio a conocer que el Club León ha manejando algunas irregularidades conforme al pago de la renta correspondiente del Estadio León; cabe aclarar que dicho estadio no le pertenece ni al Club ni a la familia Martínez si no al municipio de la ciudad.

 

El mismo ayuntamiento municipal había estipulado la cantidad de 108 mil pesos como monto para la renta de dicho inmueble sin embargo el Club León pagaría solo la cantidad de 13 mil pesos de renta mensuales por entrenar y jugar en el estadio.

Esta problemática se une a la polémica que ha tenido el ayuntamiento municipal con el señor Zermeño ex dueño del equipo León quien dice ser el propietario del Estadio y dicha disputa por el terreno sigue en juego.

La familia Martínez ha lanzado un proyecto integral para realizar un nuevo estadio en un terreno ubicado a 3km del actual estadio donde habría una plaza comercial y un área de recreación deportiva para las familias sin embargo esto se mantiene solo como un proyecto que vendría a redondear la universidad del fútbol en León formando parte de la expansión de grupo Pachuca.

Por lo pronto la directiva del Club tendrá que tomar cartas en el asunto y resolver dichas irregularidades de las cuales son acusados donde deberán pagar una multa considerable por la anomalía en las mensualidades de renta por el Estadio León.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!