Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Lisandro López, Internacional

Inter con las armas para lastimar a Tigres

MONTERREY, México.- El Inter de Porto Alegre llegó está madrugada a la ciudad de Monterrey, luego de 13 horas de viaje y en donde solo tuvieron una escala en Aruba, una isla al noroeste de Venezuela.

Y a su salida del aeropuerto, el delantero Lisandro López, confía en el juego que han mostrado los brasileños y espera que este miércoles sea la primera derrota de Tigres en el estadio Universitario dentro de la Copa Libertadores.

 

Mañana puede ser la primera, ¿por qué no? Nosotros estamos bien, más allá de eso. Confiados en el buen sentido, de nuestro juego. Podemos hacer un buen partido y llevar la clasificación a la Final, seguramente será muy duro, pero no imposible. Podemos lastimar”, declaró.

También comentó la idea de juego con la que podrían jugar en el ‘Volcán’, y aunque traen una ventaja de 2-1, dijo que mantendrán el juego de presión en la salida del rival que han mostrado en toda la Copa, aunque también deberán salir de forma inteligente.

“Nosotros tenemos nuestro juego, creo que lo hemos mantenido a lo largo de toda la competición y vamos a ver que piensa el entrenador pero saldremos de forma inteligente y pensando en el resultado de la Ida y con el objetivo de llegar a la Final”, señaló.

Sobre el calor, el atacante argentino mencionó que les puede pegar de forma repentina, pero espera que no afecte tanto el día del partido.

Quizá. Venimos de unos meses de frío en Porto Alegre y de forma tan repentina quizá se sienta el calor y la humedad, sobre todo, pero espero afecte lo menos posible”, dijo.

Por otra parte, el mediocampista chileno, Charles Aránguiz, declaró a su salida del aeropuerto que no llegan confiados ante los auriazules, puesto que les preocupa en cada línea, aunque mencionó que tienen un equipo de igual calidad que los regios.

Confiado no, Tigres es un buen equipo pero nosotros tenemos un gran equipo igual. Ahora nos vamos a recuperar bien (del viaje) para enfrentar de la mejor forma; tienen una defensa que cierran muchos espacios, que atacan muy bien y nos preocupan en todo sentido”,
finalizó.

El cuadro ‘Colorado’ descansará la tarde de este martes y en punto de las 18:00 horas se trasladará al estadio Universitario para hacer reconocimiento de cancha.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!