Horarios

Intenso final en Chiapas y Jaguares cayó ante Xolos

CHIAPAS, México.- Con un gran cierre y los ánimos calientes entre Ricardo La Volpe y Miguel Herrera, Xolos venció a domicilio 2-1 a Chiapas, con una gran actuación de Gabriel Hauche que marcó en una casión y generó el segundo.

VE LAS MEJORES IMÁGENES DEL PARTIDO AQUÍ

Al principio del partido, ambas escuadras buscaron proponer el encuentro, siendo fieles al estilo de ambos estrategas que cruzaron sus caminos en el Atlante que dirigía el argentino, siendo el único título en su larga carrera.

 

 

Las acciones en las porterías se guardaron para la segunda mitad y al minuto 62’ llegó el primer gol del partido por obra de Gabriel Hauche, a pase filtrado de Dayro Moreno, quien con una finta logró evadir al arquero Oscar Jiménez y poner a la escuadra rojinegra arriba en el marcador.

 

 

Después del primer gol de la escuadra fronteriza, la afición de Chiapas se metió de lleno al encuentro intentando animar al equipo local, lo cual rindió frutos al minuto 80 para poner el empate parcial 1-1 por medio de Alexis Canelo, aprovechando una serie de rebotes para marcar el del empate.

 

 

Sin embargo, la fiesta se apagó rápido en el Estadio Zoque ya que al 83’ Kevin Gutiérrez anotó el segundo gol para Xolos, poniendo el marcador 2-1 en una intenso final que se trasladó a las bancas, al finalizar el encuentro Ricardo La Volpe enfrentó a Miguel Herrera, generando una riña entre ambos técnicos quienes tuvieron que ser separados por sus asistentes.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!