Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Intensifica el trabajo Darwin Quintero con América

CIUDAD DE MÉXICO.- De cara a lo que será un difícil cierre de torneo con las Águilas del América, comienzan a recuperar piezas importantes y puede que para las últimas jornadas, o una hipotética Liguilla, haya equipo completo.

 

 

Luego de estar fuera de toda actividad física por una tromboflebitis en la pierna derecha, Darwin Quintero ha ido reincorporándose de a poco al trabajo desde hace unos días, y para beneplácito de su equipo, hoy ya se le pudo ver con trabajo de campo al parejo de sus compañeros y bajo las órdenes de Ricardo La Volpe.

 

 

Además, otro elemento reincorporado es Miguel Samudio, que no ha visto acción desde la Jornada 1 debido a una serie de lesiones que la han impedido volver al primer equipo. Fue primero un desgarre y luego, un golpe en el tobillo en el partido que disputó con la Sub 20 americanista ante Puebla. Ahora, ya recuperado, está considerado para hacer el viaje a California para el partido amistoso que los azulcremas sostendrán este fin de semana contra Pumas.

 

 

En el momento más oportuno para su causa, América comienza a recuperar piezas importantes de su equipo y podría incrementar sus posibilidades de aspirar al título en las competencias que disputa.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!