Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Mario Osuna, Querétaro

Inteligencia y tranquilidad, estrategia de Querétaro para vencer a Pumas

QUERÉTARO, México.- Los Gallos Blancos reconocen la peligrosidad con la cuenta el ataque de Pumas, debido a que a lo largo del torneo han conseguido 34 anotaciones y se ubican como la mejor ofensiva. Es por ello que Mario Osuna hace un llamado a no caer en desesperación en el partido ante los felinos.
 
“Debemos ser inteligentes y no desesperarnos. Nuestro partido debe ser equilibrado, así como se le jugó al América, ahí nos paramos muy bien atrás y les jugamos al contragolpe, ésa puede ser una buena táctica para nosotros. Tenemos que ver la manera en que se da el partido y trabajarlo”.
 
De ocho partidos jugados en Ciudad Universitaria, los auriazules sólo han caído en una ocasión y fue ante Jaguares en la Jornada 14, y a decir de Osuna, los capitalinos cayeron en relajación, por lo que ahí pueden atacar y conseguir los tres puntos.
 
“Pumas ha sido muy regular a lo largo de la temporada, juegan bastante bien al fútbol, aunque en los últimos partidos se han estado relajando y ahí podemos aprovechar nosotros”.
 
En la historia de los torneos cortos, los Gallos Blancos sólo han podido ganar en una ocasión en el Olímpico Universitario. Fue la jornada 2 del Apertura 2013 cuando el equipo de Ignacio Ambriz, entonces estratega emplumado, guío el triunfo de 3-0 con anotaciones de Wilberto Cosme y Esteban Paredes. 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!