Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST
Marco Torsiglieri, Monarcas

Inicio invicto es tomado con mesura en Monarcas

TOLUCA, México.- Monarcas se consolidó  como líder de la tabla general en la jornada 3 tras derrotar a los Diablos del Toluca en su casa, con 9 puntos en la bolsa los michoacanos retoman el rumbo y se alejan del odiado sótano dónde se pasó todo el tiempo en el torneo pasado.

Pero hilar 3 triunfos no los desencadena del descenso, Marco Torsiglieri defensa de los rojiamarillos sabe que su prioridad es seguir sumando, por lo que se va contento y comprometido del Nemesio Diez:

"Sabíamos que era un campo complicado, la altura, el rival con gran equipo, pero estuvimos bien parados, mantuvimos el arco en cero y concretamos el gol. Obviamente sabemos el grupo que tenemos, que mantenemos buen camino, pero es largo y no se hizo nada aún, estamos conscientes de que tenemos que engordar el promedio", expresó.

Luego de 3 partidos, el zaguero se ha adaptado a la escuadra michoacana, y se siente conforme con la idea de juego que presenta su equipo:

"Por momentos hacemos la idea del Profe, tenemos que corregir a la hora de terminar las jugadas en este fútbol tan rápido y tan técnico", mencionó.

Por último Torsiglieri confesó que el ánimo del equipo está arriba en cada juego ganado, sin embargo se centran en el objetivo clave:

"Nos da tranquilidad pero estamos con los pies sobre la tierra, son 30-34 partidos y cada uno será cómo si fuera el último hasta conseguir más puntos", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!