Horarios

Inicio de ensueño para Querétaro al vencer a Veracruz

QUERÉTARO, México.- Los Gallos Blancos de Querétaro aprovecharon su localía y derrotaron 2-0 a los Tiburones Rojos de Veracruz, en la Jornada 1 del Apertura 2016 de la Liga MX, gracias a los goles anotados por Emanuel Villa y Neri Cardozo

Con este resultado, los Tiburones Rojos continúan sin hacer gol en partido oficial bajo la dirección técnica de Pablo Marini

En el primer tiempo las acciones más peligrosas fueron sobre la portería veracruzana. Al minuto 16, Emanuel Villa dio su primer anuncio con un disparo cruzado que atajó bien Pedro Gallese.

Ocho minutos después, Yerson Candelo disparó demasiado cruzado y dejó en un suspiro el grito de gol de los aficionados presentes en La Corregidora. 

Ya en el Segundo Tiempo, los Escualos reaccionaron. Lamentablemente para sus aspiraciones, Juan David Pérez y Luis Sánchez perdonaron un mano a mano respectivamente al minuto 54; Furch no pudo concretar al 60 una escapada por banda derecha, y una vez más el colombiano Pérez desaprovechó un balón solo dentro del área al 68’, que estrelló en el poste.

Las faltas de contundencia le cobraron factura a los dirigidos por Marini, y a los 70 minutos de tiempo corrido, el "Tito" Villa aprovechó un balón largo peinado por Édgar Benítez para anticipar la marca de Leobardo López, y anotar así ante la salida del portero rojiazul.

J1 Apertura 2016: Gallos 2-0 Tiburones Rojos (FOTOS)

A partir de ahí intentaron empatar el partido los porteños por todos los conductos, sin embargo no lo consiguieron, y los de Víctor Manuel Vucetich aprovecharon los espacios.

Corría el minuto 80 cuando Neri Cardozo recibió una diagonal retratada de Sepúlveda y puso cifras definitivas. 2-0 marcador final en favor de los Gallos Blancos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!