Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Inicia otro sueño para Hugo Castillo con Atlas

GUADALAJARA, México.- Como jugador, uno de los más queridos de la afición. La gente le adoraba, estuvo cerca del título en 1999.

Hugo Castillo asumió la dirección técnica del Atlas ante la salida de Gustavo Matosas, debutará el sábado frente a Jaguares, el reto: buscar cerrar la mejor forma, la Liguilla está lejos, pero no es inalcanzable.

“Desde ayer, es algo que siempre soñé. Siempre pensé que se podía dar, para mí es un momento espectacular, pero lo asumo como siempre asumí los desafíos, con mucha ilusión porque es fútbol, no es matemática, lo vivo a ‘full’ y haré lo que esté al alcance para que los muchachos se liberen”, dijo el "Misionero" en su presentación.

Castillo llevaba más de un año ligado al club, la afición lo ha aceptado e incluso podría quedarse si los resultados le acompañan en los restantes tres partidos.

“El momento es el mejor, por que llegó. Tengo trabajando casi dos años, he conocido, hemos hablado con gente de fútbol, charlas interminables, es en el mejor momento, me siento preparado para este desafío”.

Irónicamente, Hugo se enfrentará en su debut a un hombre que marcó su carrera: Ricardo Antonio La Volpe, formador del último Atlas que disputó una Final en Liga y al que Castillo junto a su cuerpo técnico, conoce a la perfección.

“Lo conocemos perfectamente, es bueno porque con Ricardo tengo relación de amistad. Es otro reto, un desafío enfrentarnos a él, vamos a ver con que nos quisiera sorprender, conocemos a su equipo, su sistema, su forma de pensar”, finalizó.

Héctor López, Julio Estrada y Miltón Graneolati, conforman el cuerpo técnico del "Misionero" Castillo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Gustavo Matosas deja la dirección técnica de Atlas

Los técnicos que han desfilado por el Atlas (FOTOS)

Xolos anuncia a Miguel Herrera como su nuevo técnico

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!