Horarios

Inicia la tercera era de Sergio Bueno en Chiapas, ante León

LEÓN, México.- En el inicio de la tercera etapa de Sergio Bueno como técnico de Chiapas estará un rival en gran momento, que también cambió de técnico sobre la marcha y ha encontrado una gran reacción. León, con Javier Torrente, ha recuperado un poco de esa mística y garra que los caracterizó durante el bicampeonato.

En dos partidos, León liga dos triunfos, con seis goles a favor y uno en contra, mostrando un funcionamiento más que contundente, dominando a sus rivales ampliamente. Mauro Boselli se erige como el referente, pese a su mal arranque de torneo, ha recuperado ritmo y confianza en los últimos días.

 

Con todos estos factores, Chiapas luce como una víctima más, pero el cambio de estratega y lo sucedido entre los jugadores y el anterior cuerpo técnico deja muchas dudas sobre lo que presentarán en la cancha de León. Bueno tendrá que plantear un partido muy ordenado, para contrarrestar los desdobles Esmeraldas.

 

 

Si en funcionamiento luce en desventaja Jaguares, en números mucho más, ya que visitarán el Bajío siendo el peor equipo del torneo, ubicados en el último lugar general y en el penúltimo de la porcentual, por lo cual la obligación de ganar crece, ya que, de perder, podrían quedar a un punto de Monarcas en la pelea por el no descenso.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!