Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Inicia la final universitaria Pumas vs. Tigres en el "Volcán"

MONTERREY, México. - La Gran Final del Apertura 2015 comenzará en el siempre complicado Estadio Universitario de Nuevo León, donde Tigres tiene la misión de hacer pesar su casa para llegar con ventaja a otra aduana complicada: el Estadio Olímpico Universitario. Mientras que Pumas, luego de sus complejos duelos en Cuartos de Final y Semifinales, necesita desplegar un mejor futbol.

En el duelo de “Alumno vs Maestro”, Guillermo Vázquez buscará su tercera victoria frente a Ricardo Ferretti y la primera como visitante. Los antecedentes colocan la balanza en favor del "Tuca", que de once partidos, ha ganado siete, perdido dos y empatado dos más; aunque cabe destacar que los duelos en donde no ha podido ganar han sido en Ciudad Universitaria. 

 

El único antecedente entre ambos en una final data de la temporada 1977-1978, en donde Tigres logró coronarse por global de 3-1, ganando en la ida en el Estadio Universitario por 2-0 para coronarse en el Olímpico Universitario en una brillante serie de Mantegazza, hombre clave en aquel cuadro de los regiomontanos.

No hay bajas confirmadas en ambos equipos. El local pudo recuperar a Torres Nilo y Jürgen Damm, jugadores que estuvieron en duda hasta el día de ayer. Pumas por su parte, al no proceder las quejas del Club América, podrán contar con Javier Cortés y Darío Verón.

El líder general y mejor ofensiva del torneo, se enfrentará a la mejor defensiva y nómina más cara en Gran Final. El equipo que consiga salir con ventaja del Estadio Universitario, basado en sus recientes encuentros, tendrá la mesa servida para el compromiso de este domingo en el Olímpico Universitario.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Pumas y Tigres expertos en disputar finales (FOTOS)

 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!