Horarios

Querétaro, Santos. Foto: Imago7

Inicia la batalla por el título en Torreón

TORREÓN, México.- Inician los primeros noventa minutos de la batalla final entre los Guerreros del Santos y los Gallos Blancos en la Comarca Lagunera de este Torneo Clausura 2015, en donde sin lugar a dudas se tendrá una importante contienda, además se espera que el conjunto santista pueda salir con una buena ventaja y aprovechar así su condición de local.

Los dirigidos por Pedro Caixinha saben que no será nada fácil enfrentarse a la oncena comandada por el “Rey Midas, por lo que esperan aprovechar sus oportunidades y salir con un buen resultado en casa para resolver la serie con más tranquilidad el próximo domingo.

GALERÍA: Los protagonistas de la fina entres Santos Laguna y Gallos Blancos

El lleno está asegurado y por lo mismo, el apoyo de la afición como siempre es fundamental y más en este  tipo de compromisos como lo es una final, puede ser el aliado 12 para los Laguneros.

ARTÍCULO: Caixinha y Vucetich, juventud contra experiencia

Los Gallos se encuentran motivados debido a que se encuentran en su primer final y esperan hacer la hombrada para conquistar este campeonato, pueden tener la suerte de primerizo y confían en su garra para poder salir bien librados.

Además cuentan con un talismán como lo es Ronaldinho, jugador que ha levantado al menos un trofeo en cada equipo que ha jugado y desea alargar su racha exitosa con Querétaro donde ha navegado entre indisciplinas y chispazos para llegar a este momento.

Lo más que han llegado lejos en una liguilla los queretanos fue cuando estuvo al frente el paraguayo José Saturnino Cardozo, en donde se quedaron en la ronda de semifinales. Ahora, con su primera final en puerta donde cerrarán en casa, ganar de visita será fundamental.

Por todos estos ingredientes y a unas horas de disputarse la final entre Santos y Querétaro, se espera un gran duelo que presentará choques a nivel individual muy interesantes desde el banquillo hasta la cancha.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!