Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Inicia Atlas serie de amistosos sin Rafael Márquez

GUADALAJARA, México. – Una vez pasadas las presentaciones, fiestas y recibimientos, Atlas empezó con los partidos amistosos previo al inicio del Clausura 2016, en donde estará visitando al Querétaro en la jornada inaugural.

Este miércoles los zorros empataron a dos goles frente a la escuadra de Alebrijes en las instalaciones de Colomos, duelo, donde, por cierto, no estuvo presente Rafael Márquez, pues luego de su presentación, tomará unos días de descanso.

 

 

Los goles de los Rojinegros fueron obra de Franco Arizala apenas iniciado el cotejo y Gonzalo Bergessio. El uruguayo Egidio Arévalo, tampoco estuvo en el duelo, pues estará llegando hasta hoy a la ciudad de Guadalajara.

El partido se disputó en cuatro tiempos de 35’ minutos, en los cuales, Gustavo Costas pudo probar ya al once que estaría utilizando en el torneo.

Por las fechas, Atlas tendrá un par de días de descanso para luego seguir con los juegos de preparación. Se espera que sea hasta el próximo 4 de enero cuando Rafa reporte a los trabajos.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Andrade ve positiva la competencia con Veracruz

Eduardo Herrera piensa en grande en ambos torneos

Aníbal Zurdo ya no jugará con el Veracruz

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!