Horarios

Tigres

'Inge' Rodríguez: "Uche ya vino a platicar con nosotros"

MONTERREY, México.- En Tigres ya comenzaron a buscar quienes podrían reforzar al equipo de cara a las tres competiciones que tendrán a partir del 15 de julio: Copa Libertadores, Liga MX y Concachampions.

Y una de esas cartas podría ser Ike Uche, delantero del Villarreal, quien de acuerdo a Alejandro Rodríguez, presidente del equipo, ayer estuvo en la ciudad de Monterrey platicando con la Directiva.

“Él vino a platicar con nosotros. El interés en este jugador no es nuevo. No estuvo en el partido para que no lo comprometieran, solo vino a conocer la ciudad. Se fue hoy de la ciudad”, señaló.

Sobre la lista de refuerzos, el dirigente felino señaló que buscarían de dos a tres refuerzos.

“Estamos buscando mínimo dos o tres para llegar a los torneos que nos tocan. Vamos a tener otro torneo más, pensamos llegar a la Final y vamos a terminar por la segunda o tercera fecha del torneo mexicano”, declaró.

Finalmente, también comentó sobre la lista de transferibles, y dijo que será corta buscando más cambiar que vender jugadores.

“La lista va a ser corta y siempre estará relacionado en un intercambio. No me preocupo en reforzar otros cuadros”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!