Horarios

Danilo Verón, Querétaro

Indisciplina de Danilinho podría costarle el trabajo

QUERÉTARO, México.- Esta mañana en conferencia de prensa la directiva de Gallos Blancos lamentó lo acontecido anoche en redes sociales con Danilo Verón y señalaron que tomarán las medidas que consideren pertinentes. Luego de que el jugador brasileño publicara unas fotos en su cuenta de Instagram, en las que se ve que estuvo de fiesta, Arturo Villanueva declaró que hablarán con el jugador y a partir de eso se tomará una decisión.

"Es una situación desagradable para una institución como la nuestra, es una situación que nos duele. Vendrá una sanción administrativa por parte de Gallos. Estamos evaluando ese tema y definitivamente esta es una situación que influye al momento de tomar decisiones".

Villanueva Navarro consideró que sí es un tema desagradable para la imagen que han venido construyendo para la institución. Puntualizó que buscarán trabajar con los jugadores para poder regular en mayor medida estas situaciones que se presentan, sobre todo con el uso de las redes sociales: “Tendremos que ser más rígidos en estas situaciones, no tenemos el control de los celulares de los jugadores”.

En el aspecto deportivo, una vez más descartó que Ronaldinho esté cerca de dejar el equipo y aclaró que las recientes declaraciones del mismo fueron para manifestar que en algún momento le gustaría jugar en la MLS, no que tuviera planes de hacerlo al final del presente Clausura 2015. “Seguimos con un año de contrato y todavía no hay un acercamiento formal. Nosotros seguimos contando con él para la siguiente temporada”.

Por su parte, Joaquín Beltrán, presidente deportivo del club, enfatizó que siguen con la mente en la posible clasificación a Liguilla y que en el duelo ante Jaguares pelearán hasta el último minuto esa posibilidad. “Tenemos que salir a ganar el viernes. Los jugadores están conscientes de ello. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y después ver en qué terminan los que están peleando directamente. La vemos viable (la Liguilla), tenemos la ventaja de jugar primero y salir con todo a ganar. Yo veo un equipo convencido, y eso es lo que nos corresponde” declaró Beltrán Vargas, quien manifestó alegría porque en Morelia se obtuvo un buen resultado que les permite seguir en la pelea para ganarse un boleto para la Fiesta Grande.

Finalmente, sobre las altas y bajas para la próxima temporada, Joaquín recalcó que esa decisión se tomará hasta que Gallos termine su participación en la actual campaña y luego de que se platique con el cuerpo técnico. No obstante, reconoció que ya se han analizado a varios jugadores extranjeros y nacionales y Villanueva mencionó que “más que nombres” buscarán traer “posiciones claves” para reforzar al equipo. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!