Horarios

Indescriptible sensación para Calero anotar doblete

PACHUCA, México.- Fue una noche especial en el Estadio Hidalgo, golearon a los Pumas (3-0) en un partido redondo donde todo les salió y donde además se estrenó como goleador de los Tuzos Juan José Calero, hijo de Miguel Calero, quien es el máximo símbolo de los hidalguenses.

“Estoy muy contento, no tengo palabras, son cosas que pasan muy rápido. Son cosas de la vida, hoy se me da la oportunidad de anotar por primera vez, pero hay que resaltar lo que hizo el equipo, esto no se gana individualmente, se hace grupalmente”, comentó el delantero de 17 años.

Calero debutó en la Primera División hace dos torneos, este fue apenas su cuarto partido en la Primera División, pero llegó el ansiado gol, y por partida doble, por lo que no ocultó su emoción.

“No sabía qué hacer cuando anoté, lo primero que se me vino a la mente fue ir hacia la porra visitante; estoy muy contento, no me lo creía, fue una noche redonda y muy especial”, dijo.

El estadio enteró coreó el apellido Calero de forma estruendosa, algo que no sucedía desde que Miguel defendía la playera del Pachuca, por eso dedicó el gol a toda la afición y por supuesto a su padre, quien falleció en 2012.

“Quiero agradecer a la afición porque siempre han estado ahí en las buenas y ni se diga en las malas, hoy este triunfo es para ellos que hacen sentir el Hidalgo cada jornada y por eso seguimos invictos acá. El gol va (dedicado) por la afición, para mi familia y para mi papá”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!