Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Indefinido destino para América en el cierre del Torneo

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Pese a que ya llegará clasificado a la última jornada, América tiene mucho en juego para este fin de semana, ya que lo cerrado de la clasificación general le impide tener total certeza de las condiciones bajo las cuales entrará a la Liguilla.

La derrota sufrida ante Monterrey hizo que los azulcremas bajaran al cuarto lugar general con un total de 27 puntos, lo que en estos momentos lo tiene a dos unidades de Toluca, sublíder de la clasificación, y solamente a tres de Veracruz, que hasta el momento se coloca en la octava posición.

Los dirigidos por Ignacio Ambriz aún aspiran a tener una mejor posición de cara a la "Fiesta grande", ya que, de ganar su encuentro ante Pumas, en conjunto con un empate o derrota de Tigres y Toluca, le estaría permitiendo a los de Coapa colocarse de mejor manera.

En contraparte, si América no le gana a los auriazules y equipos como León, Chiapas, Puebla y Veracruz suman de a tres, las "Águilas" caerían drásticamente hasta un octavo lugar.

Es así como la última jornada será una autentica rueda de la fortuna para la causa americanista, pudiendo quedar en lo más alto o en un giro, quedar por debajo entre los clasificados a la Liguilla por el Título del Apertura 2015.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Omar Bravo renovó dos años más con Chivas

Dante López no piensa abandonar a los Pumas

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!