Horarios

Inconformidad de los Tuzos por el empate

CHIAPAS, México.- El empate en el último minuto por parte de Chiapas, caló hondo en el seno de los Tuzos del Pachuca, pues tanto jugadores como cuerpo técnico sentían que el triunfo ya les pertenecía.

Diego Alonso, Director Técnico de Pachuca, no quiso repartir culpas entre sus pupilos y asumió la responsabilidad por el empate en el Estadio Zoque a dos tantos.

"Asumo el peso del empate, no me escudo en la juventud de los jugadores. Estoy seguro que si nos metemos en zona de liguilla vamos a ser un equipo peligroso. Vamos a seguir intentando con nuestra propuesta", comentó en conferencia de prensa luego del encuentro.

Otro que expresó su inconformidad por este resultado, fue el arquero de los hidalguenses, Óscar Pérez quien lamentó las complicaciones que tuvo el cuadro local está noche.

“La verdad es que esto nos hubiera venido muy bien, pero el hubiera no existe entonces creo que fue un punto bueno porque es un rival que tiene gente de gran calidad, que está bien dirigido. El primer tiempo no lo jugamos del todo bien, nos complicamos un poco y el pudimos dar vuelta pero hay que pensar en lo que viene, pensar que en casa hay que sumar”, concluyó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!