Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Juan Antonio Pizzi

Incomoda a Pizzi la falta de triunfos

LEÓN, México.- Tras el empate ante Jaguares, el técnico de la Fiera, Juan Antonio Pizzi, aseguró que su equipo ha mejorado colectivamente, sin embargo, se siguen cometiendo errores que les cuestan sumar de tres puntos.

"Mi análisis es similar a la semana pasada, donde si bien uno puede estar con cierta tranquilidad por los méritos que hicimos por ganar, al final no pudimos y nos mantiene con cierta incomodidad y desilusionados porque no podemos hacerlo". "Defensivamente la sensación es que somos vulnerables, pero no hago responsables sólo a los defensores, esto parte de todo el equipo", explicó Pizzi.

El técnico de la Fiera es consciente de que la ansiedad podría invadir a su equipo, por lo que espera que las victorias lleguen pronto. "La ansiedad no sólo es de los delanteros, es del cuerpo técnico, jugadores, afición, pasan los partidos y no se tienen los puntos que uno pretendía en cuatro partidos y nos puede abordar a todos. Tenemos en la medida de lo posible que mantener la calma, evaluar bien la situación, lo positivo y los errores que hemos cometido".

"No tengo problema en decirlo, creo que nosotros después de 4 partidos deberíamos estar en otro lugar de la clasificación, con más puntos de los que hemos generado", agregó el domador del León. 

Finalmente, sobre la salida de Yámilson Rivera y la llegada de Gonzalo Ríos, Juan Antonio Pizzi no quiso entrar en detalles por ahora.

"Prefiero no hablar de Yámilson, estoy con la mente puesta en el partido y no me parece el momento".

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!