Horarios

Incierto el futuro de Egidio Arévalo con Tigres

MONTERREY, México.- Aunque ya pasaron dos semanas desde que anunció su traspaso a Jaguares, Egidio Arévalo se presentó en las oficinas de Tigres para aclarar su situación, ya que no sabe si debe presentarse en Tuxtla Gutiérrez.

No se pusieron de acuerdo para decirme las cosas, al principio me dijeron que ya me atendían, y ahora me dicen que no estaba; voy a llamarlos más tarde para ver si puedo reunirme con los dirigentes para hablar de la situación mía, no tengo nada claro, si fue venta definitiva o préstamo, no me han dicho nada, me enteré por las redes sociales”, señaló.

 

 

El 'Cacha' mencionó que no ha arreglado ni firmado con el equipo de Chiapas, y quiere que la Directiva Felina le diga si se fue a préstamo o en venta definitiva.

No he firmado, no he arreglado con la gente de Chiapas, no sé qué fue el arreglo que hicieron; no sé qué es lo que tengo que hacer yo, si presentarme en Chiapas o tengo que quedarme aquí, no tengo ni idea, tengo que esperarme a hablar con ellos, y aclarar la situación”, añadió.

Por lo pronto, al mediocampista uruguayo le notificaron que no tiene lugar en el cuadro de la UANL, mismo en el que le quedan seis meses de contrato.

“Ya me dijeron que no tengo lugar, así que debo buscar otros equipos, ya me quedan seis meses nada más”, finalizó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!