Horarios

Incertidumbre en León a un día del Draft

LEÓN, México.- Han reportado ya 18 jugadores con el conjunto verdiblanco de cara al próximo torneo. Muchos de ellos no saben si entran o no en planes para el armado de Juan Antonio Pizzi que se encuentra en Cancún, donde buscará traer al menos tres jugadores para apuntalar su plantilla. Marco Bueno y el defensa central de Pachuca Hugo Hernández, son dos de los nombres que suenan para llegar a 'La Fiera'.

Ignacio Canuto y Marcos Caicedo, extranjeros que han sido dados de baja, entrenan por separado del plantel esperando ser acomodados en algún equipo del fútbol mexicano. Por su parte, Martín Bravo, que prácticamente no tuvo minutos la temporada pasada, no entra en las prioridades de Pizzi por lo que buscarán colocarlo o usarlo como moneda de cambio a pesar de que el argentino quiera quedarse para buscar una revancha deportiva.

“La verdad a mí me gustaría quedarme porque tuve un año difícil, quisiera revertir esta situación, tratar de estar mejor”, comentó el delantero.

Martín es uno de los hombres que más ha recibido ofertas de parte de otros clubes de la liga, incluso Toluca se ha acercado ya con la directiva buscando negociar al delantero.

“Hay algunas ofertas de otros clubes, pero eso lo definirá la directiva, yo empecé a entrenar con el equipo, estoy bien y está en manos de ellos” señaló el felino.

Fernando Navarro uno de los consentidos y favoritos de Pizzi, se siente seguro en el plantel. Un jugador que cerró el torneo siendo titular con el equipo de León, en una temporada que significó para él, la mejor desde su llegada al Bajío mexicano.

“Acabé con cierta satisfacción, estoy seguro que es el torneo que más minutos he tenido acá en León, y creo que cerré muy bien este torneo”, señaló Navarro.

Hombres como Miguel Sabah, Jonny Magallón y José Maria Cárdenas son jugadores que podrían ser negociados en el Draft, incluso Chema estaría muy cerca de llegar a la frontera mexicana con los Xolos.

Hasta ahora el primer refuerzo de León estaría llegando en estos días con la renovación de contrato del arquero Christian Martínez.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!