Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Incertidumbre en Chiapas, aún no se confirma a Sergio Bueno

CHIAPAS, México.- Aunque la Directiva de Chiapas ya hizo oficial la salida de José Saturnino Cardozo y preparan conferencia de prensa para esta tarde, la incertidumbre reina en el plantel chiapaneco, luego de que algunos jugadores pidieran la reinstalación de "Pepe" como estratega de los felinos.

 

De acuerdo a varias fuentes internas del equipo, los líderes del plantel han estado en pláticas con Carlos Chargoy, dueño de la institución, para que deje a Cardozo al frente del conjunto chiapaneco y frenar la inminente llegada de Sergio Bueno, a su tercera etapa con el jaguar. 

La verdad, nos pegó a todos la salida, pero creo que no se valoró a un gran técnico, a una gran persona como es Pepe”, declaró Egidio Arévalo, que al igual que varios de sus compañeros no saben qué pasará esta tarde, ya que han demostrado su respaldo a Cardozo.

Por ahora, los jugadores tampoco saben a qué hora entrenarán y si es que lo harán con Cardozo o ya con el nuevo entrenador, mañana reciben a Chivas en el Estadio Zoque, en busca del liderato de grupo en la Copa MX.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!