Horarios

Dom.Ene.30 2:30 PM EST
Dom.Ene.30 5:00 PM EST
Dom.Ene.30 7:00 PM EST
Mié.Feb.02 6:30 PM EST
Mié.Feb.02 9:00 PM EST
Mar.Feb.08 2:30 PM EST
Sáb.Feb.12 12:00 PM EST
Sáb.Feb.12 5:55 PM EST
Dom.Feb.13 8:30 AM EST
Dom.Feb.13 1:30 PM EST
Sáb.Feb.19 9:30 AM EST
Sáb.Feb.19 12:00 PM EST
Dom.Feb.20 8:30 AM EST
Dom.Feb.20 1:30 PM EST
Vie.Feb.25 2:30 PM EST
Sáb.Feb.26 7:00 AM EST
Sáb.Feb.26 9:30 AM EST
Sáb.Feb.26 7:55 PM EST
Dom.Feb.27 8:00 AM EST
Dom.Feb.27 11:00 AM EST
Enrique Meza, Monarcas

Imposible que exista arreglo de partidos, aseguró Enrique Meza

MORELIA, México.- Monarcas regresará a la actividad luego del receso por la Fecha FIFA ante Atlas, al cual recibirá el próximo sábado. Ante la necesidad de sumar del equipo de la capital michoacana por sus problemas con el porcentaje y la multipropiedad, el duelo ha generado especulación.

Pero Enrique Meza, estratega de los michoacanos fue claro en que es imposible que exista un arreglo a favor de algún equipo: “Esas especulaciones siempre se dan porque los equipos pertenecen a la misma empresa, si le preguntas a los jugadores es imposible aceptar que puede haber un arreglo”.

Además recordó que Atlas también necesita ganar para no perder la posibilidad de entrar a la Liguilla, por lo cual reiteró que no existe posibilidad alguna de que se dé un arreglo entre ambos ni mucho menos pedirles a los jugadores que bajen la intensidad.

No puedo especular. Ellos nos quieren ganar con la misma fuerza que nosotros lo queremos hacer, es cierto que los equipos puedan pertenecer a una misma empresa pero es imposible decirle a un jugador ‘hoy no pongas todo de tu parte porque vamos a jugar con equis equipo’, es imposible aceptarlo”.

Los números en casa han sido muy fríos para Monarcas, que contrasta sus buenas entradas con apenas un triunfo en cinco duelos en el Estadio Morelos. El ‘Ojitos’ fue claro en que la falta de manejo de partido les ha afectado para poder sumar otro triunfo ante su afición.

“No hemos sabido manejar el volumen de juego, no fuimos capaces a veces de anotar aquí. Las veces que llegamos a tener ventaja la perdimos, eso nos ha traído consecuencias, el volumen de juego no ha sido tan bueno como cuando jugamos afuera”, señaló.

Por último, luego de la gran actuación de Erick Aguirre con el Tri Olímpico, Meza espera que llegue en mejor ritmo para darle más minutos, recordando que en lo que va del torneo, el canterano de Monarcas no ha tenido actividad en Liga y apenas ha sido tomado en cuenta en Copa. 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

En Monarcas sueñan con el título

Meza deseaba continuidad de Ferretti

Monarcas respira y trabaja con tranquilidad

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!