Horarios

Agustín Marchesín, Santos

Importante para Santos ser inteligentes en casa del Galaxy

LOS ÁNGELES.- Los Guerreros del Santos Laguna arribaron a territorio estadounidense, esperando hacer un buen papel este miércoles cuando visiten al Galaxy en los primeros noventa minutos de los Cuartos de Final de la CONCACAF Liga de Campeones.

Agustín Marchesín, portero santista, expresó su deseo de obtener un resultado favorable en el StubHub Center para poder cerrar la serie con ventaja en la Vuelta allá en Torreón.

"Va a ser un partido muy duro, un equipo que tiene muchos jugadores de mucho nombre, de mucha jerarquía. El equipo está con muchas ganas, con mucha entereza de encarar este partido. Sabemos que son 180 minutos, lo que pase en el primer partido no significa nada. Si podemos sacar un buen resultado, obviamente sería lo mejor. Ellos tienen jugadores de muchísimo renombre, han sido muy exitosos en su carrera, vienen siendo muy exitosos. Nosotros tenemos que ir como un equipo humilde para poder ganar este partido. Importante no recibir gol", comentó.

Asimismo, Adrián Aldrete, quien regresó al cuadro titular en el duelo del torneo local contra Pumas, manifestó su punto de vista de cómo encarar dicha prueba y cómo anular el talento de su ex compañero de selecciones juveniles, Giovani dos Santos.

"Un equipo que se armó bastante bien, que es protagonista en su liga. Tenemos que ser inteligentes, saber que si queremos jugarle al tú por tú, va a ser importante siempre y cuando seamos precavidos en su zona fuerte que es su ofensiva. En tanto sepamos mantener el balón y saber cómo jugar los tiempos del partido, podremos sumar. Giovani es un jugador bastante potente, su fuerte siempre es jugar por el centro, buscar asistencia o remate con su pierna izquierda. Hay que tratar de darle la banda y que use su pierna inhábil", explicó.

Por su parte, Jorge Villafaña se mostró contento de regresar a Estados Unidos para enfrentar nuevamente al Galaxy y ser parte de la rivalidad que se vive entre ambas ligas de la confederación.

"Sabemos de la importancia porque es un torneo internacional que te puede dar el boleto al Mundial de Clubes. Nosotros estamos pensando en la victoria y en avanzar a la siguiente fase. A nivel clubes y a nivel selección, siempre ha existido esa rivalidad entre la Liga MX y la MLS, se va a sentir el miércoles. Mi familia y amigos ya están enterados de que vamos a estar acá jugando".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!