Horarios

Importante para Santos el cambio de horario ante Toluca

TORREÓN, México.- Carlos Izquierdoz, capitán de los Guerreros de Santos Laguna y que se ubican en el sexto lugar del Clausura 2016 con 17 puntos, reconoció la importancia del descanso recibido en la Fecha FIFA para recuperar a los jugadores lesionados; y mencionó que a ellos, como a los Diablos Rojos, les favorece el cambio de horario en el partido de la Jornada 12.

Estuvimos trabajando toda la semana pasada, ésta también. Estamos enfocados en estos partidos que vienen que son sumamente importantes para lo que nos depara en el futuro”, opinó el defensor central".

 

 

"Hay jugadores que venían al límite, haciendo un esfuerzo para seguir jugando pese a molestias. Estos 15 días sirvieron para que se recuperen, para enfocarnos en lo táctico y lo físico. Jugando cada tres días es difícil trabajar estos aspectos porque uno piensa más en la recuperación para el partido siguiente".

Este viernes, en su visita a territorio mexiquense, los laguneros buscarán obtener un resultado positivo para seguir peleando por los primeros lugares del certamen.

 

 

"Creo que nos favorece a los dos equipos (el cambio de horario), ellos están jugando la Copa Libertadores. Jugar domingo a las 12 afecta tanto al equipo visitante como al local. Esperemos que sea un lindo partido de futbol, nos estamos preparando para ser los ganadores".

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!